Sólo cuatro triunfos en dieciséis salidas. El conjunto albinegro sería el octavo clasificado si sólo se computaran los puntos sumados fuera de Castalia. A ocho se eleva el número de empates, y también son cuatro las derrotas que acumulan los muchachos de Pedro Fernández Cuesta. La última salida se saldó con una dolorosa derrota en el campo del Atlético Saguntino.
Los castellonenses se preparan para afrontar las dos salidas consecutivas que serán en el campo del Muro y del Gandia.
El Castellón descansa y no será hasta este jueves cuando reanude el trabajo para preparar el doble desplazamiento que se le avecina al equipo de Pedro Fernández Cuesta. El primero será este domingo a las 18.00 horas en el campo La Llometa de Muro de Alcoi. Siete días después tendrá que visitar otro clásico del fútbol valenciano: el Guillermo Olagüe donde le esperará el Gandía.
El conjunto de la capital de la Plana sólo ha sido capaz de ganar en cuatro de los dieciséis desplazamientos. Fue el Utiel (0-3), Catarroja (0-2), Elche Ilicitano (0-1) y Jove Español (1-3). Encajó otras cuatro derrotas y logró arrancar ocho empates.
Ahora le restan veintiún puntos, siete partidos. Tres serán en Castalia ante el Utiel, Alzira y Catarroja; y cuatro lejos de casa: los dos ya conocidos más Eldense y La Nucía. A muchos equipos le quedan ocho jornadas porque ya han descansado. El Castellón lo hará el próximo día 28.
En lo deportivo, de cara al encuentro del domingo es dura Carlos Mena, mientras que se recuperará Abraham Peleteiro que ante el Villarreal C se retiró en el último minuto con algunos problemas musculares.