POSIBLES ONCES:
TORRE LEVANTE: Toni Tejera; Sergio Ferrer, Isaac, Kike, Pablo; David Gil, Adrián, David Eusebio, Pepe Martínez; Nacho García y Marc Cosme.
CASTELLÓN: Adrián Murcia; Borja Plaza, Guille Vázquez, Marc Trilles, Jesús López; Sergio Iglesias, Postin; Charly Gracia, Albert Yagüe, Néstor; y Hugo Salamanca.
ÁRBITRO: Julio Mena Gimeno (Comité Valenciano)
CAMPO: Orriols, domingo 17.00 horas
F. F.
Más de lo mismo: toca ganar o ganar. La historia se repite y los tres puntos que habrá en juego este domingo en el campo del Torre Levante son de vital importancia para el Castellón. Después de tres jornadas sin ganar, es fundamental hacerlo esta vez. Los fantasmas del descenso tienen que disiparse poco a poco. Y para ello hacen falta triunfos. Hace falta sumar de tres en tres o de lo contrario nunca se abandonará la zona de los más torpes.
Y cuidado porque el rival al que se visita no ha perdido partido alguno cuando juega como local en 2014. Y por allí han desfilado equipos potentes que han hincado la rodillas. Los valencianos de Orriols sufrieron en la primera vuelta, pero en el mercado de invierno se reforzaron bien y hoy en día es una escuadra muy peligrosa, tanto en casa como fuera.
El técnico Ramón Moya, que quiere a su equipo bien concentrado y bien metido en el trabajo, recuperará para este encuentro al central Guille Vázquez y al extremo diestro Omar Monterde, una vez han cumplido el partido de suspensión, pero perderá al centrocampista Adrián Lois, también por acumulación de tarjetas. Y regresan tanto el portero Álex Ruiz como el mediapunta Albert Yagüe.
No hay precedentes entre esos dos equipos, al menos en competición liguera. Sí que la hay en la Copa RFEF. El pasado verano, en cuartos de final, el Castellón empató a un gol (anotado por Marc Cosme) que sirvió para que el conjunto de la capital de la Plana lograra la clasificación para las semifinales, donde le esperó el Atlético Saguntino.