F. F.
El Castellón buscará este domingo, en horario matinal, sumar su tercera victoria consecutiva. El equipo de Kike Ramírez repite como local en el estadio Castalia ante un buen Torre Levante que acudirá a la capital de la planta como quinto clasificado, y mostrándose como un rival muy peligros en las acciones a balón parado.
Es difícil ganas dos partidos consecutivas como local y lo intentarán los albinegros ante su afición, aprovechando además que las gradas se llenarán de muchos niños ya que se celebra el Día del Niño (fue el viernes). Los menores de 12 años tendrán la entrada gratuita, siempre que vayan acompañados por un adulto, que pagarán el 50% de la entrada.
En lo deportivo, el Castellón sólo cuenta con la baja del lateral zurdo Jesús López, lesionado. Su puesto en el once titular lo ocupará Albert Ramos. El resto serán los mismos que superaron al Crevillente hace ahora siete días.
Árbitro castellonense
Álvaro Rallo Estévez, un grauero que debuta esta temporada en Tercera División, será el encargado de impartir justicia este domingo en Castalia en el duelo Castellón-Torre Levante (12.00 horas). Sólo tiene cuatro partidos de experiencia en la categoría. Será la primera vez que le arbitrará al conjunto de la capital de la Plana.
Ya lo hizo en el amistoso de presentación del Castellón este verano, ante el Reus Deportiu (1-1). Sus cuatro encuentros se saldaron con tres empates y una victoria local (del Atlético Saguntino ante el Torrevieja (1-0). Ha mostrado 26 amarillas (15 para los visitantes) y tres rojas (dos para los forasteros).
Dos partidos, dos empates contra el Torre Levante
En Liga, nunca ganó el Castellón al Torre Levante como local. Dos partidos, dos empates. Otra cosa fue lo que pasó en la Copa RFEF donde los albinegros vencieron en las dos veces en la se que cruzaron. Venció 2-1 en 2014 y en 2013 por 1-0. Los encuentros en la competición liguera ha sido otro cantar. La pasada campaña, la 2014-15, se empató sin goles (0-0), con Joan Esteva en el banquillo. Y hace dos temporadas el empate fue 2-2.
En aquel partido, que se jugó el 27 de octubre de 2013 en el Javier Marquina. El técnico era Pepe Soler, que podo después fue destituido. Los albinegros jugaron con Salva de la Cruz, Abraham, Trilles, Postin (Aaron), Rafa Gimeno, Guille, Ximo Forner, Lois, Charly (Carlos Martín), Néstor y Marc Cosme (Adolfo). Deivid adelantó a los valencianos, luego remontaron Marc Cosme y Charly Gracia, y al final igualó Verdú.
POSIBLES ONCES:
CASTELLÓN: Álvaro Campos; Luismi, Guille, Juanra, Alberto; Carrillo, Marenyà, Castells, Pruden; Charlie y Antonio.
TORRE LEVANTE: Coronado; José Antonio, Kike, Chuso, Álex Heredia; Luis Gilabert, Eder, Adrián González, Acevedo; Marc Cosme y Juanra.
ÁRBITRO: Álvaro Rallo Estévez (Castelló).
CAMPO: Estadio Castalia, 12.00 horas.