F. F.
El Castellón, que tras perder contra el Orihuela ha descendido de la tercera a la cuarta plaza, se ejercitó este lunes en el estadio Castalia y esta martes descansará. Luego, sin solución de continuidad, trabajará para preparar el encuentro del domingo a las 17.30 horas en el campo Los Arcos contra el rocoso Orihuela.
El miércoles la escuadra castellonense tendrá doble sesión (10.30 y 16.30 horas) en el estadio Castalia, y una matinal tanto el jueves, viernes y sábado. Todas ellas tendrán lugar en el feudo de la capital de la Plana.
Por otra parte, el Castellón confirmó este lunes que los tres partido que le restan por disputar como local variarán su horario y volverán a ser por la tarde. En domingo a partir de las 17.00 horas. Así sucederá el 3 de abril en el atractivo duelo contra el Elche Ilicitano, y después contra el Benigánim y el Paterna.
El cambio viene motivado porque este fin de semana se produce el cambio de la hora y a partir del domingo las tardes serán más largas. Tardará más en hacerse de noche y por tanto la luz solar será suficiente para la disputa de un partido sin tener que encender las torres de iluminación.