Castellón Información
El Castellón, que el miércoles venció al Torre Levante y rompió una mala racha de tres derrotas consecutivas, ya piensa en la próxima cita que será el domingo a las 11.30 horas contra el Elche Ilicitano en el Martínez Valero. Un partido ante un rival complicado, aunque el filial franjiverde después de la última derrota ha perdido la oportunidad de reengancharse en la lucha por la cuarta plaza.
Para ese partido el técnico cántabro Manu Calleja tendrá las bajas seguras de los lesionados Abraham, Guille y Yagüe, mientras que tampoco podrá jugar el central Álvaro Gómez que ante el Torre Levante vio la quinta cartulina amarilla y ha sido sancionado por un partido.
Cuatro bajas y la duda del central Enrique José que jugó el miércoles, pero que continúa renqueante. El equipo descansará este viernes y el sábado acabará de perfilar el partido del domingo, en el entrenamiento que se desarrollará en el estadio Castalia.
Por otra parte, todo apunta a que el partido Castellón-Almazora, que coincide con el primer fin de las fiestas fundacionales de la capital de la Plana, se adelantará al viernes 17 a partir de las 20.30 horas.