Castellón Información
“Esto es como un embarazo; que esperar nueve meses para llegar a lo bonito. Detrás de todo que da un trabajo muy duro”, dijo este viernes el técnico del Castellón, Sergi Escobar, antes de partir dirección a Cantabria donde el domingo a las 18.00 horas se enfrentarán al Tropezón en el municipal Santa Ana.
Respecto al objetivo del Castellón en este partido de ida dejó claro que “vamos a ir a por la victoria con todo el potencial ofensivo que tenemos. Queremos marcar. Seremos agresivos, presionando arriba. Intentaremos ser ese equipo que nos ha llevado a estar aquí donde estamos ahora”.
Respecto al rival, Sergi Escobar comentó que “tropezón es un equipo que tiene la idea de subir. Tienen un potencial grande. Nosotros somos más club, pero los equipos son todo plantillas hechas para ascender a Segunda División B”.
El Castellón viajó hasta Cantabria con quince futbolistas de campo más tres porteros (se une el chaval del filial Nahum Pedre). Y con la expedición también viajará el último fichaje, el delantero Nuha Marong que, pese a que no puede jugar este fin de semana por arrastrar una sanción de un partido de su anterior equipo, el Atlético Saguntino.