El conjunto castellonense, vista la trascendencia del encuentro de este sábado (19.00 horas), se entrenará este viernes por la tarde en el propio Estadi Nacional
Castellón Información
El Castellón viaja este jueves por la tarde a Andorra donde el sábado por la tarde jugará contra el conjunto tricolor del Principat en el Estadi Nacional, a partir de las 19.00 horas. Un encuentro muy importante para los intereses de la escuadra castellonense que el pasado fin de semana perdió en casa frente a la Balompédica Linense y con ello salió de los cinco primeros puestos de la tabla que dan derecho a disputar la fase de ascenso de categoría.
El equipo viaja con dos ausencias de última hora como es el caso de José Más y Kevin Sibille, que se unen a las ya sabidas bajas del sancionado Borja Martínez y del lesionados Carlos Salvador. La novedad en la lista de 20 futbolistas es el regreso del delantero manchego César Díaz, tras recuperarse de la lesión sufrida.
El entrenador
El técnico Sergi Escobar dijo respecto a este encuentro que "estamos con la ilusión de sacar algo positivo". Y destacó del rival que les espera este sábado que "el Andorra es el rival con el mejor futbol de posesión de la Liga", y para contrarrestarlo "tocará presionarles muy arriba". El Andorra es uno de los conjunto más potentes, tanto a nivel económico como deportivo.
Respecto a los tres equipo que comentan la tabla y que llevan una ligera ventaja al segundo pelotón, Escobar dijo que "Villarreal B, Albacete y Andorra son rivales potentísimos que están un poco por encima del otro grupo que venimos por detrás. El bloque de atrás lo deberíamos hacer muy bien para poder quedar campeones y subir directamente, pero tenemos nuestras opciones. La cuarta o quinta plaza son las más factibles para nosotros a día de hoy".
Lo que tiene claro es que el Castellón aún aspira a todo, por eso finalizó diciendo Sergi Escobar que "quedan 10 partidos que serán muy importantes y es bastante importante sumar en todos ellos. Los cinco que nos quedan en casa los tendríamos que gana, o dejar escapar el mínimo de puntos".