Efectivos del Consorcio de Bomberos de Castellón han rescatado a una mujer de mediana edad que se había accidentado mientras paseaba junto a la cascada del Río Carbo, en Villahermosa del Río. Al parecer la mujer, que iba acompañada por un grupo de personas, había caído lastimándose la rodilla y el hombro, por lo que no podía moverse.
Tras recibir el aviso, el Consorcio movilizó un dispositivo de rescate formado por la Unidad de Rescate de Montaña, el Parque de Bomberos de L’Alcalatén, el helicóptero de rescate de la Generalitat Valenciana, y una Brigada de Emergencias también de la Generalitat. En total han participado quince efectivos y cuatro vehículos, además del helicóptero.
La Unidad de Rescate de Montaña logró alcanzar el punto donde se encontraba la mujer, de difícil acceso tanto para los vehículos como para los medios aéreos. La inmovilizaron y trasladaron en una camilla de rescate hasta una zona donde pudo ser recogida por el helicóptero, quien la llevó hasta el helipuerto de Villahermosa para desde allí ser trasladada en ambulancia.