El técnico Sergi Escobar reconoce que para esta cita no estarán Pablo Hernández, Vicente Esquerdo y Jesús Carrillo, con molestias, y Dani Torres, expulsado
Castellón Información
Sergi Escobar, entrenador del Castellón, reconoció este jueves que para el partido del sábado (19.00 horas) en el campo del San Fernando su equipo contará con cuatro bajas seguras, tres de futbolistas que están lesionados, más otro que se encuentra sancionado para este fin de semana. “Es la semana que más contratiempos tenemos desde que comenzó la temporada”, advirtió el preparador almassorense.
Así, el centro del campo del conjunto castellonense se verá resentido con las ausencias de Pablo Hernández, Vicente Esquerdo y Jesús Carrillo, que están lesionados, junto a Dani Torres que se encuentra sancionado tras ser expulsado en el último partido contra el Nàstic de Tarragona en el Estadio Castalia.
Escobar habló del rival, el San Fernando, del cual comentó que “es un equipo un poco irregular. Tiene grandes individualidades, pero si inicio no ha sido bueno. Pensaban que estaría más arriba en la tabla, pero se han dado cuenta, como todos, de la dificultad de esta categoría. Tiene jugadores de un nivel alto como Juanmi Callejón, Biabiany, Juan Agüero, Francis Ferrón, Dopi… un equipo completo a nivel de individualidades, pero están siendo muy irregulares en este arranque de temporada”.