F. F.
El Castellón regresó al trabajo este jueves en el estadio Castalia con las miras puestas ene el partido del domingo en Castalia contra el Rayo Ibense (12.00 horas) donde el equipo entrenado por Kiko Ramírez intentará sumar la octava victoria consecutiva. Lo buscará ante un rival contra el que nunca antes jugó en el feudo de la capital de la Plana.
Para esta cita los albinegros tendrán la duda del mediocentro valenciano Borja Gracia, lesionado el martes en un partido amistoso contra el filial del Castellón, y la del delantero burrianense Rubén Fonte que ya está prácticamente recuperado de la lesión en el hombro. El único descartado a día de hoy es el atacante vasco Gaizka Saizar.
El que podría debutar es el nuevo delantero. El Valenciano Raúl Carmona que se encuentra habilitado para poder disputar sus primeros minutos este mismo fin de semana.
Saque de honor muy especial
El Castellón rendirá homenaje, el próximo domingo, a José Torres Amat, ex jugador del conjunto albinegro conocido futbolísticamente como ‘Torres’. Nacido en Castellón de La Plana el 19 de marzo de 1923, Torres es junto a Antonio Pérez Balada uno de los pocos ‘supervivientes’ de la primera etapa del Castellón en Primera División en los años 40. Torres debutó con el primer equipo ‘orellut’ en 1945, con 22 años, concretamente en un Gijón-Castellón que terminó con una abultada derrota albinegra (4-0). Antes había pasado por el filial del Castellón, Nules o Saguntino.
Jugó dos temporadas en el club de Castalia, de 1944 a 1946, y posteriormente jugó en el Nàstic, el Tortosa y el Onda. Después de retirarse, Torres continuaría siendo un asiduo de Castalia, una pasión por unos colores que dura hasta hoy, ya que no suele perderse ningún partido del equipo de su vida.