Castellón Información
El Castellón reanudó este miércoles los entrenamientos con la mirada puesta en el partido del domingo a las 12.00 horas en el campo del Valencia Mestalla, colista de la categoría, a partir de las 12.00 horas. El equipo de Óscar Cano empezó a trabajar decidido a intentar revertir la actual situación. El descenso amenaza a la escuadra de la capital de la Plana.
El conjunto castellonense se ejercitó en uno de los dos campos del complejo turístico de Marina d'Or. Lo hizo sin el lesionado Marc Castells y sí con el defensa venezolano Elian Guillén que la semana pasada estuvo en su país para intentar resolver unos problemas burocráticos. Se desconoce si esta semana se le podrá tramitar la licencia federativa.
El Castellón tendrá tres bajas seguras para visitar al colista y al peor equipo como local. La del mencionado Marc Castells, así como la de los dos jugadores que se encuentran sancionados por acumulación de tarjetas, caso del delantero David Cubilla y del extremo diestro Joseba Muguruza.
Los castellonenses visitarán el campo Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna siendo el peor visitante y sin haber conseguido ganar ningún partido lejos de Castalia, sólo arrancaron diez empates.