Las jornadas que quedan de fiestas van a tener como protagonistas principales a los toros y a la música
Castellón Información
La tradicional cena de hermandad que los vecinos de les Useres celebran cada año con motivo de sus fiestas patronales “ha sido este año de las más multitudinaria de toda la historia, ya que superamos la cifra de 800 personas”, explica el alcalde de la localidad, Jaime Martínez, quien recuerda que el Ayuntamiento también ha invitado a los comensales a vino, gaseosa y agua.
Las fiestas patronales entran ya en su recta final, y lo hacen con un gran éxito de participación popular en la práctica totalidad de actos celebrados. En este sentido, el primer edil de les Useres asegura que para para confeccionar el programa de fiestas “hemos contado con la colaboración de numerosas asociaciones y colectivos sociales del municipio” y que ha sido diseñado con el objetivo “de agradar a todos, desde los más pequeños a los más mayores, prestando una muy especial atención a los jóvenes, que son los que más disfrutan de estos días”.
Las jornadas que quedan de fiestas van a tener como protagonistas principales a los toros y a la música. A lo largo del día se suceden la entrada, exhibición, prueba y posterior embolada de toros. Y ya por la noche, música y baile primer con orquestas y, luego, con disco-móvil.