Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

El italiano Daniele Bonera adelanta que el partido contra el Nápoles "será complicado para los dos equipos”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 43 segundos

Noticias Relacionadas

F. F.

Daniele Bonera conoce bien al Napoli. El experimentado central advierte que la eliminatoria de UEFA Europa League entre el Villarreal y el conjunto italiano será muy igualada, ya que se enfrentan el cuarto clasificado de LaLiga contra el segundo de la Serie A. “Vamos a jugar para ganar. Será complicado para los dos equipos. Nosotros ahora estamos bien de forma y estamos bien plantados en el campo. Intentaremos jugar bien para ganar como lo hicimos en el último partido. Estar cuarto de la Liga española no es fácil. Estamos haciendo un gran trabajo, pero tenemos que intentar mejorar día a día nuestro rendimiento. Mirando la plantilla tenemos posibilidades de pasar”, aseguró Bonera.

Para el zaguero, el Napoli es segundo en Italia por méritos propios: “Ha cambiado muchos jugadores y al entrenador esta temporada. Ahora van segundos de una liga que tampoco es fácil. Es una sorpresa, pero el trabajo del entrenador está siendo muy importante. Es un gran entrenador que ya lo demostró en el Empoli, que también jugaba muy bien. El Napoli trabaja muy bien en defensa y tiene individualidades arriba. El entrenador fue inteligente al meterse en sintonía con los jugadores importantes”.

Según Bonera, sacar un resultado positivo en El Madrigal este jueves (19.00 horas) será clave en el desarrollo de la eliminatoria: “San Paolo es un campo muy difícil. La gente vive toda la semana para el partido del fin de semana. Tendremos que hacer un buen partido de ida porque allí será  muy complicado. En Italia respetan mucho al Villarreal y nosotros también respetamos al Napoli, pero no tenemos miedo. Ellos saben que van a jugar un partido complicado”.

El Villarreal y el Napoli destacan por su faceta defensiva, ya que los amarillos solo han encajado 18 goles en LaLiga y el equipo italiano 20. “Los dos equipos tenemos buena fase defensiva. Encajamos pocos goles y pronosticar un resultado es complicado. Tendremos que ser competitivos al máximo. El Napoli es un equipo fuerte, importante, que está jugando muy bien”, finalizó Bonera.