Castellón Información
Pau Torres tuvo el sueño deseado: debut con la selección española y gol. Marcó un gol a los 59 segundos de ingresar al terreno de juego y sin tocar ni un balón con el pie ni con la cabeza. Marcó con el pecho. Fue su primera intervención en el partido del viernes contra Malta en el Ramón de Carranza, de Cádiz. Un encuentro en el que también jugaron y marcaron Santi Cazorla y Gerard Moreno, y mandó en defensa Raúl Albiol.
En el caso del joven central vila-realense Pau Torres, éste sustituyó a Sergio Ramos en el minuto 60. Nada más salir, en el primer balón que tocó como internacional español, marcó gol. El fue el 3-0 para España, y luego llegaron cuatro más. Debut soñado para el canterano del Villarreal que se merece todos los éxitos.
La magia de Cazorla
El mediocentro asturiano Santi Cazorla, éste dio una lección de fútbol combinativo, con un dominio del balón magistral. Y cuando se acercó al área, 'mojó'. Selló el 2-0 dando un pase al poste para hacer gol. El Carranza, como la mayoría de los campos, le despidió con la que despidieron los aficionados fue emocionante y un reconocimiento a su esfuerzo por volver a jugar tras su grave lesión.
Menos trabajo tuvo el central valenciano del 'Submarino', Raúl Albiol. Dio velocidad al juego cuando el balón pasó por sus botas. Es un magnífico central porque maneja el balón y da unos pases perpendiculares siempre tensos y certeros buscando a los interiores.
Y finalmente, el delantero barcelonés Gerard Moreno. El ariete catalán buscó huecos entre los cinco defensas malteses, y buscó el gol. Se trata de un artillero con categoría para jugar en la Selección, buscó el gol con ahínco y lo logró haciendo el 6-0. Siempre se asoció bien y estuvo muy participativo.