Se realizará desde este sábado en las instalaciones de Fernando el Católico con el objetivo de optimizar esta asistencia especializada
Castellón Información
Los centros de salud Rafalafena y Fernando el Católico de la ciudad de Castelló unifican desde el día 11 de diciembre la consulta de Pediatría de los sábados por la mañana en las instalaciones de la calle Fernando el Católico.
El Departament de Salut de Castelló, a través de la dirección de Atención Primaria, ha reorganizado este servicio asistencial con el objetivo de optimizar esta consulta especializada de forma que se pueda prestar una atención continuada y estable en el tiempo, poniendo así al alcance de la ciudadanía los recursos médicos disponibles. Esta consulta continuará con la citación previa programada de pacientes a través de ambos centros de salud.
La asistencia pediátrica de los sábados por la mañana en la ciudad de Castelló se ofrece en los centros de salud Illes Columbretes, Palleter, Pintor Sorolla y Grau y de forma unificada entre Gran Vía y 9 d’Octubre y, desde este sábado 11 de diciembre, unificada también en Rafalafena y Fernando el Católico.
En el resto de centros de salud del Departament de Castelló también hay asistencia pediátrica durante los sábados por la mañana, bien a través de la consulta específica como es el caso de Benicàssim y l’Alcora, o a través de los equipos asistenciales de Atención Primaria.