Castellón Información
César Díaz ya está de nuevo aquí, en la capital de la Plana. El delantero manchego fue presentado este miércoles como nuevo integrante de la plantilla del Castellón para las tres próximas temporadas. Un futbolista querido por la afición albinegra por la aportación al equipo la temporada pasada, desde enero cuando aterrizó en el conjunto castellonense. Finalizada la campaña 2019-20 regresó al Real Racing Club, donde tenía contrato en vigor hasta este martes cuando rescindió su vinculación con la entidad cántabra.
Le marcaron esos siete meses vividos en el Castellón la temporada pasada. Los últimos siete meses de la competición donde obró el milagro lográndose la permanencia en Segunda B después de más de veinticinco jornadas en plazas de descenso a Tercera. "Me he sentido muy querido desde el primer día que llegué al Castellón. Eso también ha tenido peso en la decisión de venir otra vez a este club", comentó el jugador en su presentación.
No se marca objetivos de goles
"La temporada pasada me salieron bien las cosas, a nivel de goles marcados. No me quiero poner ninguna cifra. Tampoco me la puse en enero cuando llegué. Al final el trabajo tiene su recompensa", aseguró el atacante manchego en su presentación. Y sobre su fichaje por tres años comentó que "agradezco al club esta confianza que tiene en mí por ficharme por tres años. Destaco su esfuerzo y prometo trabajo en el día a día. Eso es innegociable".
Empieza una nueva temporada y, tal y como reconoce el propio César Díaz, "esperamos que este año sea diferente al vivido la temporada pasada. Fue sufrir hasta el último suspiro, incluso tras acabar nuestro partido no lo tuvimos claro". No quiso ponerse una cifra de goles, tras dejar el listón muy alto en la segunda vuelta de la temporada pasada donde firmó 8 goles en 18 partidos. "La temporada pasada me salieron bien las cosas en esa faceta. No me gusta marcarme cifras. Al final el trabajo tiene su recompensa", apuntó.