"Queremos desarrollar un territorio plagado de las oportunidades que merecen los jóvenes", ha indicado el vila-realense
Castellón Información
Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Castellón tienen desde hoy al vila-realense César Durá como nuevo presidente de la formación. Un joven “entregado e ilusionado a aupar el talento de quienes reivindicamos el futuro de este territorio y exigimos las mejores oportunidades para una provincia que debe ser ejemplo de empleo y futuro frente a políticas de izquierda que nos lo niegan”. “Castellón es líder y es emprendimiento, la capacidad de generaciones como la mía que luchan día a día por buscar opciones que gobiernos faltos de ambición nos niegan”.
Durá, que ya ejercía de secretario ejecutivo de Juventud en el organigrama provincial del PPCS, toma el testigo del almassorí Vicente Blay Casino, presidente que le ha deseado lo mejor “en una etapa apasionante, llena de retos y trabajo”. Un proyecto en el que César Durá se embarca de la mano de un equipo en el que “hay una ilusión que desborda, una experiencia que me empodera y un talento que me enorgullece”.
Así ha presentado el nuevo líder de NNGG a su equipo ante un auditorio repleto que ha contado con la presencia del presidente de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana (NNGGCV), Juan Carlos Caballero; la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina; el secretario general de la formación provincial, Salvador Aguilella, así como decenas de jóvenes afiliados y simpatizantes de NNGG que han deseado acompañar a Durá en su congreso. Un organigrama sólido y poderoso que se nutre de Cristian Ramírez, presidente de la organización en Castellón elegido por la presidenta de NNGG de España, Bea Fanjul, como delegado de Acciones Ambientales, que Durá sitúa como su mano derecha al frente de la secretaría general.
Asimismo, el nuevo presidente provincial de NNGG cuenta la juventud y convicción de Borja Castell, que asume la Coordinación General de Movilización, y a Joan Chiva, cuyo talento dirigirá el área de Organización. Asimismo, Durá ha confiado al empeño y la energía de la infatigable Ana Obiol la cartera de Formación. La joven portavoz de Cabanes que ha demostrado su trabajo durante estos años en el pequeño municipio de la comarca de la Plana Alta donde ha plantado batalla a un PSOE que desde el Gobierno de España amenaza con derribar las viviendas de Torre la Sal.
Durá ha querido dejar claro que “esta junta directiva no es hermética, sino abierta y permeable. Abraza todas las opiniones porque todas vuestras ideas son necesarias y útiles. Todos sois Nuevas Generaciones y a todos os pido participar porque juntos somos más fuertes”.
Una escucha activa para “recuperar la esencia de esa provincia única que somos, la que como jóvenes deseamos desarrollar para crear un territorio cuajado de oportunidades. Dispuestos, animados e ilusionados con este proyecto, Castellón tiene muchos retos por delante que estamos dispuestos a alcanzarlos para que nuestra provincia vuelva a la senda de las oportunidades que nunca debió abandonar. A por ello”, ha concluido.