La consellera de Hacienda, Ruth Merino, junto al conseller de Medio Ambiente, Vicente Martínez, y la secretaria de Estado de Industria, Rebeca Torró, inauguran la feria cerámica con claro protagonismo del 'Made in Europe'
Todo a punto para la Cevisama más renovada de las últimas ediciones. La cita por antonomasia para la cerámica y el baño en España evoluciona siguiendo los pasos de la propia industria y abrirá sus puertas este lunes en Feria Valencia con un nuevo planteamiento expositivo, una apuesta por la calidad 'Made in Europe' y nuevas propuestas para atraer a nichos de negocio como el contract.
Una de las principales novedades será la apuesta que este año ha realizado el certamen por el producto de calidad 'Made in Europe' frente a la competencia desleal de otros países, algo que se ha traducido en una oferta íntegramente europea. De hecho, Cevisama reunirá un escaparate de 403 firmas y marcas de las que un 96% son europeas, procedentes fundamentalmente de España, Italia y Portugal. Todos ellos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones en cerámica, baño, materiales de construcción o maquinaria y tecnología para la industria cerámica sobre una superficie expositiva que superará los 50.000 metros cuadrados de Feria Valencia.
Cevisama será inagurada este lunes a las 10.30 horas por la consellera de Hacienda y Economía de la Generalitat Valenciana, Ruth Merino, junto al conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez, y la secretario de Estado de Industria del Gobierno de España, Rebeca Torró, entre otras autoridades.