Castellón Información
A las 13.00 horas el Consorcio Provincial de Bomberos recibía el aviso de un accidente de tráfico en la CV-10 entre Borriol y la Pobla Tornesa en el que se veían implicados dos vehículos pesados, concretamente un trailer y un camión de dimensiones más reducidas.
Como consecuencia del choque frontal de ambos vehículos, el conductor del de menor envergadura ha resultado atrapado en la cabina por lo que ha sido necesaria la excarcelación del mismo.
En las labores de rescate han participado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón y del parque de la Plana Alta.
Huelga decir que el herido estaba consciente en el momento de la excarcelación aunque con las piernas atrapadas en el amasijo de hierros que había resultado su vehículo. Una vez liberado, se ha producido su traslado al Hospital General de Castellón con un helicóptero medicalizado.
El conductor del otro vehículo implicado ha salido completamente ileso del accidente el cual ha provocado retenciones en ambos carriles de la carretera dirección Barcelona.