La nueva junta directiva de la COC buscará que el carnaval vinarocense sea reconocido como Fiesta de Interés Turístico Nacional
Christian Gil es el nuevo presidente de la Comisión Organizadora del Carnaval (COC) de Vinaròs, después que en la última asamblea de la se aprobará la candidatura que encabezada.
El vicepresidente de esta nueva junta es Xavi Fibla, el cargo de tesorera lo ocupa Lucia Clemente, la secretaria es Paula Boix, mientras Marc Casanova es el vicesecretario. Como vocales están David Gil, Tino Piqueres, Rubén Febrer, Cristina Canales, Jennifer Senén y Cristian Gracià.
La nueva junta de la COC afronta este reto con ilusión y con un objetivo común, “trabajar para consolidar el Carnaval de Vinaròs como una marca y que sea reconocida como Fiesta de Interés Turístico Nacional”.
Rubio también apunta que su equipo trabajará en una misma línea para que el carnaval tenga el sitio que se merece y presencia en todo el territorio nacional, de igual modo considera que “todavía hay mucho que ofrecer y la nueva comisión se esforzará en recordar que el Carnaval de Vinaròs es y será un referente en el Mediterráneo”.
Para ello, el nuevo presidente apunta que intentarán conseguir un impulso económico que ayudará a mejorar en todos los sentidos los actos que encabezan el carnaval.
Gil dice que “todavía queda mucho trabajo por delante, podremos conseguirlo, o no, pero el camino lo vamos a hacer y llegaremos hasta donde podamos o nos dejen. Pero tengo claro que mi intención y la de mi equipo es gestionar el Carnaval como se merece”.
Por último, Gil agradece a la gestora de la COC, “y de manera muy especial a todos los presidentes y comisiones por su trabajo y su implicación personal por el carnaval”.