Sexta salida que se produce en la plantilla del conjunto albinegro desde que arrancó la temporada. El joven atacante saguntino Chucky García abandonará la disciplina del conjunto de la capital de la Plana sin haber tenido la oportunidad de debutar en Liga. No ha querido salir cedido como sucedió anteriormente con Fran Monzón y Alberto Catalán, y como sucederá en los próximos días con el lateral zurdo Alberto Catalán.
F. A.
Entradas y salidas, salidas y entradas. La historia se repite en el Castellón. Cinco futbolistas fichados el verano pasado ya han abandonado la disciplina del club de la capital de la Plana. Se van para que lleguen más, y se irá alguno más porque el plantel no está cerrado. El último en salir ha sido el joven delantero saguntino Chucky García, que se marcha sin haber tenido la oportunidad de haber disputado ni un sólo minuto en Liga. Sólo participó, y bastante, en la Copa RFEF.
El técnico Ramón María Calderé le ha comunicado que no cuenta con sus servicios, y le ofreció la posibilidad de salir cedido a otro club de Tercera. El joven atacante, que llegó en verano procedente del Atlético Saguntino, se quiere ir con la carta de libertad. Y de hecho se marcha sin billete de retorno.
Cabe destacar que antes otros cinco jugadores también corrieron una situación similar. Primero salió cedido el central Fran Monzó, al Paterna. Posteriormente se llegó a un acuerdo para la rescisión del contrato al centrocampista Josema García, a la vez que se confirmó la salida en calidad de cedido del portero Alberto Catalán. Luego le tocó el turno al delantero Iker Zárate, que también se desvinculó de la entidad. El penúltimo ha sido el lateral ondense Alberto Catalán, y el último Chucky García. Pero la cosa no quedará ahí. Uno o dos podrían abandonar la plantilla del Castellón.
Por otra parte, la plantilla descansó este martes. El miércoles regresará al trabajo para ejercitarse en doble sesión, en el campo del Parque Sindical. Se empezará a preparar el partido del domingo en el campo del Crevillente, de las 16.45 horas.