El Castellón cuenta con dos nuevos futbolistas en su plantilla. Este martes anunció las contrataciones del lateral ondense Alberto Ramos, procedente del Villarreal C, y del mediapunta henarense Chuky, que llega tras su aventura en el Atlético Saguntino. Dos jóvenes futbolistas que se incorporan a la disciplina de la entidad de la capital de la Plana. No serán los únicos. Vendrán más en los próximos días.
F. F.
El último en ser anunciado fue Alberto Ramos Ros (Onda, 30 de Agosto de 1994) llegó esta tarde a una acuerdo con el Castellón, convirtiéndose así en el primer refuerzo para la banda izquierda. El lateral ondense ha desarrollado la totalidad de su trayectoria profesional en la cantera del Villarreal CF, llegando esta temporada a disputar la mayoría de encuentros con el segundo filial amarillo.
De 1'75 metros de altura y 67 kilos de peso, Alberto es un defensa joven, con mucha proyección y ganas por triunfar en un club grande. En el Villarreal coincidió con varios jugadores albinegros, como Charly Meseguer, Carlos López, Adrián González, Emeka o Víctor Pino.
Minutos antes, el Castellón había anunciado la contratación de Jorge García Aranda, más conocido como “Chucky”, y procede del Atlético Saguntino. Nacido en Alcalá de Henares (Madrid) el 2 de Febrero de 1994, Chucky comenzó a forjar su carrera futbolística en las categorías inferiores del CD Acero. Tras una larga etapa en el club porteño, fichó por el Atlético Saguntino. En el conjunto romano llamó la atención del Hércules CF, que lo fichó para su equipo juvenil, que militaba en División de Honor.
En el conjunto alicantino no tuvo mucha fortuna- Chucky regresó a casa y volvió al Saguntino, donde ha militado esta temporada. Pese a su juventud, se ha ganado poco a poco la confianza del cuerpo técnico. Ahora, en el Castellón pretende hacerse un nombre y ayudar al equipo ‘orellut’ a lograr los objetivos.