Miguel Mora / Castellón Información
Trágico desenlace para la búsqueda del ciclista desaparecido en Borriol, que finalmente ha sido hallado sin vida en el entorno de la Urbanización Masía Gaetà.
El hombre, de 47 años y vecino de la Pobla de Vallbona, se encontraba desaparecido desde el mediodía del jueves. Muchos amigos de su pueblo acudieron a Borriol a rastrear, uniéndose al dispositivo habilitado por el Consorcio Provincial de Bomberos, que realizó una batida desde la noche del jueves en la que también participaban la unidad canina de Protección Civil, la Policía Local de Borriol y la Guardia Civil.
Dos agentes forestales integrados en el dispositivo de búsqueda han sido quienes han localizado el cuerpo del ciclista esta mañana, según fuentes del SIAB, en el cauce del río ya en el término municipal de Castellón. El SAMU ha confirmado que había fallecido, y según la investigación parece ser que podría haberse precipitado desde un puente.
Está previsto que cuando la policía lo autorice, una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Castellón inicie el rescate del cadáver
El ciclista salió desde Almassora, en la zona del polígono junto a la CV10, y comunicó a sus allegados que tenía la intención de ir por las trialeras de por allí. Al no regresar, se dio la voz de alarma.