Fanzara ha recogido más de 47 litros por metro cuadrado, Onda ronda los 30 y en l'Alcora, Castelló y Benicàssim mucha lluvia en pocos minutos
Las previsiones no equivocaron sus rumbo y las lluvias volvieron a hacer su aparición en la provincia de Castellón acompañadas de abundante 'aparato' eléctrico y viento.
La jornada 'ha sido muy negra', (por el color del cielo), con esas tormentas que se ven en el horizonte y que parecen anunciar que el cielo se desplomará sobre las cabezas.
Pero los resultados han sido desiguales en los distintos rincones de la provincia.
en estos momentos, según indican los datos de Avament, La localidad de Fanzara 'lideraría' los datos pluviométricos con 46,7 litros por metro cuadrado. Pero allí no llueve... de momento. Como en Onda, que ha rozado los 30 litros por metro cuadrado.
Donde si recogen lluvia es en Borriol, con viento de componente norte nordeste (22 litros por metro cuadrado).
En Benicàssim la tormenta ha llegado, como acostumbra, precedida por fuertes vientos y con un repertorio completo de truenos, relámpagos y finalmente, agua. En menos de media hora se han recogido 15 litros, en la zona de las villas, con viento de componente noroeste; mientras que en la zona del Voramar las precipitaciones apenas han alcanzado los 9,6 litros con viento de oeste noroeste, y en el Cuadro de Santiago (que limita con la parte más baja del término de Castelló, 11,2 litros por metro cuadrado.
En lo que respecta a Castelló capital, la nota también parece breve pero intensa, con 19 litros por metro cuadrado en el área del barrio de San Agustín y San Marcos.