Cuarenta y cinco minutos de video del Elche antes de saltar al campo para entrenar.
[column size="3-3" style="0" last="0"]
F. A.
El Villarreal regresó este martes a los entrenamientos con la mirada fijada en el partido del próximo domingo en el campo del líder Elche. El conjunto amarillo volvió a pisar el césped del campo de trabajo de la Ciutat Esportiva con la ausencia de cinco futbolistas. Uno, el caso de Bruno Soriano, trabajó al margen. De todas formas, parece ser que todos ellos estarán recuperados para el fin de semana.
Marcos Senna, Hernán Pérez, Uche, Javi Venta y Bruno Soriano fueron los futbolistas que no se ejercitaron bajo las órdenes del técnico Julio Velázquez. Cabe recodar que el pasado fin de semana el que no jugó debido a unas molestias musculares fue el centrocampista almenarense Bruno Soriano.
Antes, sesión de video
El Villarreal se ejercitó en la Ciutat Esportiva. Antes de saltar al terreno de juego la plantilla tuvo sesión de video. Parte de los cuarenta y cinco minutos estuvieron invertidos para ver errores propios, y la otra parte se destinó para ver cómo contragolpea el Elche, próximo rival. También vieron los movimientos estratégicos defensivos y ofensivos del conjunto ilicitano.