El club de la capital de la Plana continúa sin dar información de cómo está la situación de futbolistas que arrastran diferentes lesiones
Pablo Hernández, Salva Ruiz, Borja Granero, Jesús de Miguel y Adrián Fuentes son los cinco futbolistas de la primera plantilla del Castellón que, a día de hoy, son duda o podrían estar ya descartados para el partido de este domingo contra el Alcoyano en Castalia (18.00 horas). El club, que sigue sin dar información del estado de los jugadores, no facilita ninguna información. Lo que está cantado será el regreso del centrocampista Cristian Rodríguez una vez ha cumplido el partido de suspensión.
Albert Rudé, técnico del conjunto castellonense ha comparecido hoy en la sala de prensa de Castalia para realizar la rueda de prensa previa al partido frente al Alcoyano.
El técnico catalán ha destacado que el equipo llega físicamente bien, aunque haya varios jugadores que sean duda. “Hay jugadores que tenemos en evaluación y tenemos que hacer pruebas para ver si podemos contar con ellos y ver cuantos minutos pueden jugar ”, ha declarado Rudé.
En relación con el rival, Albert Rudé ha puesto en valor las fortalezas del CD Alcoyano. “ Es un rival que compite muy bien, tienen una defensa muy sólida, sabe aprovechar las pequeñas fisuras del rival, pero sabemos que tenemos que hacer nuestro juego en nuestra casa para conseguir los tres puntos ”, ha expresado el míster ‘orellut’.
Por último, el técnico del CD Castellón ha destacado la fuerza que da la afición al equipo. “La afición sabe que es un factor diferencial, en casa y fuera, somos conscientes de los últimos partidos y seguimos trabajando. Tenemos claro que tenemos que ganar el próximo partido para conseguir cambiar la dinámica. Esperamos que siga un buen día, estamos trabajando para ello”, finalizó Rudé.