La edil Cristina Gabarda recrimina que "los castellonenses tengan que pagar por la mala gestión de la Conselleria de Educación"
Castellón Información
Ciudadanos ha denunciado a través de su edil en el Ayuntamiento de Castellón, Cristina Gabarda, "el retraso en el pago de los bonos infantiles a las escuelas infantiles de la ciudad de Castellón que aún no han cobrado el mes de noviembre".
Para la concejala "si en lugar de centrar los esfuerzos en imponer su política lingüística, la Conselleria estuviese centrada en gestionar, los castellonenses no tendríamos que pagar la construcción de centros escolares con el Edificant, ni las empresas y familias sufrir los retrasos en el pago de los bonos infantiles", y además ha recriminado a "la Conselleria de Educación su mala gestión".
Gabarda ha exigido al bipartito local que "reclame a su compañero de fila y conseller de Educación la puesta al día del pago de las ayudas". "Lamentablemente, el Ejecutivo local no levantará la voz ante sus jefes valencianos", ha asegurado la edil. "No se puede querer luchar contra los problemas de natalidad y fomentar la conciliación si las ayudas para ello no se gestionan en tiempo y forma", ha concluido la concejala.