El concejal de Hacienda los emplaza a una nueva reunión el viernes, pero el grupo naranja sigue sin ver los números
Castellón Información
Los presupuestos del ayuntamiento de Castelló para 2021 siguen sin ver la luz y tampoco llegarán a pleno en el mes de marzo, donde solo se aprobará la modificación de crédito para poder contratar el Camí de la Ratlla.
Mientras 'los socios' siguen limando las últimas asperezas, el concejal de Hacienda ha vuelto a emplazar a Ciudadanos a una reunión, el próximo viernes, para cerrar acuerdos de colaboración en la aprobación de las cuentas.
Sin embargo, Ciudadanos sigue sin ver los números con los que juega el equipo de Gobierno del Fadrell y no está por la labor de firmar un cheque en blanco. Así las cosas, el portavoz del grupo, Alejandro Marín-Buck afirmaba en una tertulia, que la condición para volver a sentarse a hablar de las cuentas del 2021 será que primero se les proporcione el borrador de los presupuestos. Y eso no significa, como se les ha sugerido, que el concejal de Hacienda les deje ojear los papeles durante unos minutos. Quieren poder analizar esas cuentas. Si van a pactar o a colaborar con el equipo de gobierno y la aprobación de sus cuentas, primero se les tiene que entregar el borrador. Y sin documento, no están dispuestos a acudir a ninguna reunión.