El presidente de la Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, Cocemfe Castellón, Ramón Meseguer, recorre el vial remodelado con el concejal de Movilidad Sostenible de la ciudad, Jorge Ribes, para analizar conjuntamente el nuevo vial
La Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, Cocemfe Castellón, ha realizado conjuntamente con el Ayuntamiento de Castellón una evaluación de la accesibilidad de la remodelada Avenida Lledó. El presidente de la federación, Ramón Meseguer, y su director, Samuel Miralles, recorrieron el pasado martes el nuevo vial junto con el concejal de Movilidad Sostenible de la ciudad, Jorge Ribes.
Durante la visita, los representantes de Cocemfe Castelló realizaron al edil diversas observaciones y sugerencias de mejora para optimizar la accesibilidad de este renovado espacio urbano, para su mejor uso por parte de las personas con diferentes tipos de discapacidad. Meseguer valoró globalmente las obras realizadas y subrayó la buena disposición de Ribes para estudiar la incorporación de las citadas propuestas al vial, recientemente reabierto al tránsito de personas y vehículos.