Abrirá las puertas de su capilla, en la plaza María Agustina, para realizar hasta tres visitas guiadas y acogerá una conferencia sobre los históricos paneles cerámicos del s. XVIII que alberga
Castellón Información
Se trata, sin duda, de una de las novedades de esta próxima edición de la Nit de l'Art de Castelló, organizada por la Concejalía de Cultura, la participación de la secular Cofradía de la Sangre, la más antigua de la Ciudad, que el año próximo cumplirá 475 años de historia.
La cofradía abrirá las puertas de su capilla, en la plaza María Agustina, para realizar hasta tres visitas guiadas, en diferentes horarios, y acogerá una conferencia sobre los históricos paneles cerámicos del s. XVIII, una exposición pictórica contemporánea, un concierto de jazz y otro de música de banda, talleres de papiroflexia y dibujo para el público infantil y hasta una subasta benéfica a favor de los damnificados por la guerra en Ucrania.
La Cofradía de la Sangre quiere abrirse, con esta participación, a la ciudadanía castellonense, con la cual quiere celebrar, el año que viene, 475 años de historia de solidaridad, cultura y fe.