Se trata de una nueva facilidad que permite a los usuarios fragmentar los pagos de sus compras online, sin necesidad de desplazamientos
Castellón Información
La conocida firma valenciana especializada en la venta de productos de descanso ha habilitado una nueva opción de pago que permite financiar compras desde 60 euros hasta un importe máximo de 2.000.
Se trata de una nueva facilidad que permite a los usuarios poder fragmentar los pagos de sus compras en su tienda online, sin necesidad de desplazamientos. Además, al poder introducir los datos y firmar desde el smartphone, el proceso es mucho más ágil y permite cerrar la operación en menos tiempo.
Una nueva manera de renovar los productos de descanso del hogar
Conscientes de que cada hogar puede contar con unas necesidades de descanso específicas, la firma valenciana especializada en la distribución y comercialización de productos de descanso ha añadido una nueva opción de financiación que permite a todos sus usuarios pagar a plazos sus compras.
“El hecho de que el rango de financiación cubra un rango de cifras tan amplio se debe al hecho de que somos perfectamente conscientes de que cada usuario puede tener unas necesidades concretas, y a todos ellos les damos la opción de fragmentar sus compras a fin de que puedan disponer de todo lo que necesitan y disfrutar de un descanso de calidad”, explica el equipo de la firma valenciana.
Y es que gracias a su asociación con Pepper Money, ahora ColchonClub permite al usuario crear un plan personalizado de pago. “El sistema está pensado para poder cerrar la financiación en apenas unos pasos, permitiendo al comprador poder fragmentar el pago de su pedido en pocos minutos”, explican desde la compañía.
Para poder disfrutar de las ventajas que ofrece este nuevo sistema de financiación de compras de ColchonClub, el usuario solo tiene que elegir esta opción de compra durante la tramitación de su pedido. “Una vez seleccionada, el sistema le redirigirá automáticamente a la página de Pepper, desde donde cada usuario podrá personalizar sus cuotas para crear un plan de pagos 100% adaptado a sus necesidades”, explican.
Esa es, en palabras del propio equipo de ColchonClub, la principal ventaja que ofrece este sistema de pago. “La idea era huir de fórmulas genéricas de financiación que permiten fragmentar los pagos de una manera más férrea, y abrazar las alternativas más modernas que ofrecen plataformas financieras como Pepper, que da la opción a cada usuario de personalizar las cuotas”, afirman.
El sistema únicamente requerirá de la introducción y verificación de datos personales para dar de alta al usuario, que pasará a formar parte de la familia de Pepper y podrá hacer frente al pago de sus compras de una manera más cómoda y flexible.
Una opción pensada para disfrutar aún más del descanso
Lo que permite el pago fragmentado de un pedido es repartir el coste total entre varias mensualidades, que variarán en función de los parámetros de cada plan de pagos. Para empezar a crearlo, solo es necesario contar con un teléfono móvil desde el que hacer el registro, ostentar un DNI o NIE y disponer de una tarjeta bancaria.
Con esos datos, Pepper podrá dar de alta al usuario, el cual tendrá permitido, a partir de ese momento, personalizar sus cuotas en función de los parámetros de la aplicación, por lo que en cada caso el usuario tiene un control total sobre sus finanzas.
“Las cuotas serán cargadas periódicamente en la tarjeta bancaria con la que se dio de alta al usuario, en la fecha en la que se especifique en el contrato, lo que permite al usuario disponer de un planning pormenorizado de pagos de extrema utilidad para planificar sus gastos de los próximos meses”, añaden.
El funcionamiento de Pepper está pensado para dar al consumidor la opción de personalizar las cuotas de una manera rápida y sencilla. “La idea es que en pocos pasos cualquier usuario pueda fragmentar el importe de sus compras, ganando en tranquilidad y teniendo al alcance los mejores productos de descanso, lo que repercute en un mayor bienestar y calidad de vida”.
Además, la comodidad y la planificación son dos de las señas de identidad de Pepper. Tras el primer pago, el cual se realiza en el mismo momento de la confirmación de compra para verificar que se trata de un método de pago válido, se irán girando las cuotas a los 30 días siguientes hasta finiquitar el importe de la compra.
“Pepper cuenta, además, con una zona exclusiva para clientes que permite consultar todos los detalles de la operación, el importe pendiente y la fecha concreta de la próxima cuota, lo que es de gran ayuda de cara a un usuario que busca cada vez tener un mayor control sobre sus gastos”, detallan.
Una oportunidad única para renovar el equipamiento del hogar
El hecho de poder fraccionar el pago de las compras realizadas en ColchonClub supone una oportunidad extraordinaria para jubilar aquellos productos de descanso más anticuados del hogar y sustituirlos por unos más actuales capaces de ofrecer unas mejores prestaciones.
“Es común que, para evitar hacer frente a una factura de un importe demasiado elevado, la adquisición de productos de descanso se realice de manera escalonada en uno o varios años, renovando poco a poco los colchones, somieres, almohadas, cabeceros y otros muchos productos de descanso”, explican desde ColchonClub.
“Sin embargo, con la opción del pago fragmentado, ahora todos los usuarios disponen de la opción de no tener que esperar para disfrutar de un descanso de la mejor calidad, pudiendo comprar todo lo que necesitan y pagarlo en cómodas cuotas mediante planes de pago personalizados en Pepper Money”, sentencian.
Por eso, desde la firma valenciana insisten en las ventajas que trae consigo el nuevo método de pago fraccionado, ya que busca fomentar la renovación de las piezas más antiguas y permitir a todos sus usuarios disfrutar de un descanso de calidad sin que el importe de la compra sea un problema, al tiempo que incentiva el consumo y rebaja la presión financiera sobre las familias con menos recursos.