La alcaldesa, Estíbaliz Pérez, ha agradecido una vez más "la solidaridad de la comunidad educativa, pues gracias a su colaboración facilita que la comida pueda llegar a las personas de la localidad más necesitadas"
El CEIP Juan Carlos I de Almenara ha realizado una donación de comida no perecedera destinada al Banco de Alimentos que disponen los Servicios Sociales del ayuntamiento de la localidad.
Los alimentos fueron aportados durante los últimos días antes del período vacacional por la comunidad educativa del centro (alumnado, profesorado y personal no docente). Además, el pasado 22 de diciembre, también se realizaron otras actividades de carácter solidario como un mercadillo o una marcha, en este caso destinada a Cárihttps://www.castelloninformacion.com/la-nova-tenda-de-caritas-a-vila-real-crea-treball-dinclusio-i-ofereix-productes-de-segona-ma/tas.
La alcaldesa, Estíbaliz Pérez, ha agradecido una vez más "la solidaridad de la comunidad educativa del colegio de Almenara, que gracias a su colaboración con el Banco de Alimentos Municipal facilita que la comida pueda llegar a las personas de la localidad más necesitadas".