Ha sido detenido por conducción temeraria bajo los efectos de drogas y alcohol y producir daños al vehículo policial
La Policía Local de Castelló ha detenido esta mañana a un joven de 31 años por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas, después de una persecución policial que ha terminado cuando el vehículo que conducía ha colisionado con el muro del Hospital Provincial
Fuentes del Área de Seguridad de Castelló han confirmado que los hechos se produjeron sobre las 08:15 horas de esta mañana. Una patrulla de la Policía local observó a un vehículo que circulaba de una forma 'un tanto extraña'. Le dieron el alto pero el conductor no hizo caso y se dio a la fuga.
A partir de entonces se inició la persecución. El turismo que conducía el joven de 31 años embistió contra el vehículo de la Policía Local al que produjo daños materiales.
La persecución terminó en en la calle Padre Jofre de Castelló, donde el vehículo perseguido colisionó con la pared del Hospital Provincial.
El joven O.R.E, tiene 31 años y ha sido detenido por conducción temeraria con resultado de accidente y conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y drogas.