Logró 12 medallas y 103 puntos doblando al segundo, el Trops Cueva de Nerja que finalizó con 48 puntos
Este pasado fin de semana se ha disputado en Salamanca el campeonato de España sub-18 en pista cubierta, donde el Playas de Castellón sigue siendo el mejor club nacional con un total de 12 medallas y 103 puntos doblando al segundo, el TROPS Cueva de Nerja que finalizó con 48 puntos.
Se disputó en Salamanca y hasta allí se desplazó Comauto Sport a bordo de un Alfa Romeo Tonale Híbrido Enchufable Q4, una oportunidad perfecta para poner a prueba la fiabilidad y la autonomía de este SUV, que ofrece 275CV de potencia.
Este nuevo Alfa Romeo Tonale es un vehículo 100% “Made in Italy” y ya está disponible en Comauto Sport desde 36.400€, descuentos y promociones no incluidos. Y el precio de la versión de este Híbrido Enchufable Q4 parte de 56.000 euros y está disponible en los acabados Veloces y Edizione Speciale.
En lo deportivo, Arnau Llorens se proclamó campeón de lanzamiento de peso, mientas que Elsa Badal lo hizo en 60 vallas. Precious Umukoro hizo doblete en triple salto y lanzamiento de peso, mientras que su compañera. Gara Gumbau por su parte hizo bronce.
Iker Moreno logró la plata en la final de 60 metros vallas y Anastasia López consiguió la plata en 60 metros lisos. Tarek el Amri fue subcampeón en 1.500 y en salto de longitud Angel Negre acabó tercero junto con Virginia Fuertes que cerró tercer puesto en pértiga.