La Diputación Provincial de Castellón arranca los proyectos de mejora de los cuarteles de la Guardia Civil de Peñíscola, Cabanes y Vilafamés.
La institución provincial ha aprobado los proyectos básicos y de ejecución de las obras previstas en los tres inmuebles y cuyo presupuesto total asciende a cerca de 140.000 euros.
Respecto a las características de cada actuación de conservación y reparación de los acuartelamientos, con un presupuesto de 49.402 euros se va a mejorar el cuartel de Peñíscola en cuanto a la apertura y ejecución de huecos de ventilación accesibles, en cámaras de forjados sanitarios y en el murete y reposición del vallado trasero, entre otros. El plazo de ejecución se ha establecido en cuatro meses.
En Cabanes, el proyecto presupuestado en 40.000 euros se centra en la reforma superficial del pabellón para vestuarios masculinos y femeninos y su plazo de ejecución es de un mes.
Por último, en el caso de Vilafamés, con un presupuesto de 49.399 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses, se actuará en la reforma de dependencias oficiales y vestuarios masculinos y femeninos.
La aprobación de los tres proyectos se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) este martes 4 de junio. Tras el anuncio se abre el plazo para presentar alegaciones y reclamaciones en el plazo de 20 días y, transcurrido dicho plazo y en el caso de no producirse ninguna reclamación, la aprobación será definitiva.