La cadena adelanta al día de Reyes las descuentos online con bajadas del 50% en todas las categorías de producto
Castellón Información
El próximo domingo comienzan las rebajas de invierno en El Corte Inglés de Castellón. Desde el centro aseguran que al coincidir con fin de semana se espera gran afluencia de público. Asimismo, los medios de comunicación han sido convocados a las 9.45 en la puerta de personal que da a la Plaza de España.
El Corte Inglés adelanta a las 9h de la mañana del día 6 de Reyes las rebajas online de invierno 2018 con descuentos de hasta el 50% en una gran selección de artículos. En la tienda física las rebajas empezarán el domingo 7 de enero en su horario habitual. Con más de un millón de artículos en la web a disposición de los clientes, la campaña de rebajas de invierno 2018 ofrece una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos.
Los clientes buscan sobre todo artículos de moda y firmas prestigiosas que ofrecen precios con grandes descuentos. La web de El Corte Inglés contará con artículos rebajados hasta el 50% en moda mujer, hombre, infantil, accesorios, zapatos y deportes.
El cliente podrá encontrar en la web importantes descuentos en las marcas más deseadas (Levi’s, El Ganso, Lacoste, Desigual, Salsa, Gap, Michael Kors…) y en los productos más buscados en internet (relojes, bolsos, pijamas, abrigos, zapatillas deportivas…).
En la categoría de tecnología y electrodomésticos la web de El Corte Inglés ofrecerá smartphones con descuentos de hasta el 35%; televisores con descuentos de hasta el 25%; portátiles con ofertas que suponen un ahorro de 100 euros; y lo último en tecnología de las marcas más buscadas de Samsung, LG, iPhone, Huawei, HP…
Entre las promociones en ocio y hogar destacan las categorías de cine, con descuentos del 30% comprando tres o más unidades; música, -25%; colchones, -40%; muebles, -30%; menaje, -30%; y ropa de cama, -50%.
La campaña de publicidad de rebajas que se estrena este sábado 6 de enero bajo el lema “¿Vamos de rebajas?” ha sido desarrollada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad SCPF. El spot se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales. El anuncio de rebajas se ha rodado íntegramente en el interior del centro de Castellana, sus alrededores y la entrada al edificio de la torre Titania.