A partir del día 27, el club pondrá a la venta las entradas para el público general, en la que no se venderán entradas a personas de nacionalidad inglesa
Castellón Información
La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el partido que disputará el Villarreal CF frente al Liverpool FC el martes 3 de mayo en el Estadio de la Cerámica, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.
De esta manera, siguiendo las indicaciones de las autoridades, el club adoptará las siguientes medidas con el objetivo de preservar la seguridad y que no se junten las aficiones de ambos equipos:
- El Villarreal CF ha repartido todas las entradas que le corresponden al Liverpool FC, para que el propio club inglés las reparta entre sus aficionados como estime oportuno.
- Una vez repartido el número de entradas correspondientes al equipo visitante, el Villarreal CF no venderá entradas sueltas a aficionados del equipo rival.
- En una primera instancia y como ya ha venido realizado en fases anteriores de la Liga de Campeones, el Villarreal CF ha puesto a la venta las entradas exclusivamente para los abonados, que podrán adquirirlas a un precio reducido hasta el 26 de abril incluido.
- A partir del 27 de abril, el club pondrá a la venta las entradas para el público general, en la que no se venderán entradas a personas de nacionalidad inglesa.
- Se recuerda que la reventa de entradas es un delito. El Villarreal CF denegará el acceso a aficionados visitantes que quieran acceder con entradas de abonos pertenecientes a zonas de la afición local y, además, se reservará el derecho de ejercer las acciones oportunas con los abonados que revendan su entrada a aficionados visitantes.