Lo más importante a la hora de elegir bien a la hora de la compra, siempre radica en la calidad de lo que vamos a consumir
Castellón Información
Tener buenos productos en casa siempre nos favorece porque, a fin de cuentas, somos nosotros mismos quienes los consumimos. Por ello, anotarse todos los puntos que traemos en el presente artículo podría ser de mucha utilidad para todos.
Para abastecernos de buenos productos no sólo basta con ir a hacer la compra en la tienda más cercana a casa. Es necesario ampliar la mente y disponerse a conocer aquellos productos que pueden ser útiles para tener siempre en casa y lograr con ellos tener buenas experiencias en nuestros consumos.
Una de las recomendaciones que siempre se dan, es aprovechar para revisar los folletos que las grandes cadenas de supermercados colocan a disposición de la población. Las razones son muy sencillas: siempre tienen productos de temporada y otros especiales a un precio mucho más bajo. Por ejemplo, es posible ver aquí www.kupino.es/folletos/lidl el catálogo para los productos de Lidl.
A la hora de revisar es importante verificar la fecha de caducidad del folleto. Con este sistema es bastante posible planificar desde casa y salir sólo para adquirir los productos que ya se tengan establecidos, así se fomentará el ahorro en la familia. Además, te permitirá darte gustos en algún momento del año, que sin ser una necesidad urgente, te hará muy feliz.
Otro tanto aplica al trabajo que da llenar la casa de productos cárnicos, y no sólo eso, sino asegurarse de que lo que se compre realmente sea de calidad. En ese sentido, las ofertas del distribuidor de carne Artemonte resultan muy valiosas, ya que trabajan con carnes y embutidos de ciervo, jabalí, gamo y perdiz, así como patés y conservas.
Aunque funcionan como distribuidor de carne de caza, también es posible realizar pedidos de forma personal obteniendo un envío gratuito cuando éste supera los 30 euros. Por otro lado, disponen de un catálogo online para conocer todos los productos y adquirir los que realmente estés necesitando, sin duda, una forma de trabajo muy conveniente.
Hablemos de bebidas
Las bebidas son otra parte de los alimentos que nos ocupa porque las necesitamos para mantenernos hidratados, sobre todo en verano. Las hay de todos los sabores que se nos puedan ocurrir, tanto de corte natural como las que presentan algún toque de alcohol.
En la actualidad, es conveniente complementar nuestra alimentación con el consumo de bebidas que sean saludables, como la horchata. Ésta se puede hacer con chufa, que resulta un producto sano y ecológico. El consumo de esta bebida se puede hacer en cualquier momento del año, ya que es de origen vegetal. Dentro de España, existen plantaciones de chufas en Valencia, pero también en otros lugares del planeta se dan.
Es importante destacar que esta bebida presenta múltiples beneficios para el organismo, como el hecho de ser inmunológica, prebiótica, digestiva, nutritiva, estimulante, astringente, reconstituyente, etc. Lo mejor es que su sabor es muy agradable al paladar, pues aunque ya existen en el mercado versiones sin azúcar, la mayoría se hace con este efecto dulce.
Y para las ocasiones especiales, las bebidas un poco subidas de tono son las que se echan en falta para compartir con la familia y los amigos. En estos casos, saber cómo hacer un mojito es un conocimiento valioso y que será muy aplaudido. No hay que olvidar que ésta es una bebida del propio Caribe (Cuba) y es muy refrescante para los días más calurosos del año.
Aunque hoy se han planteado variaciones con respecto al propio mojito cubano, vale la pena conocer que los ingredientes básicos son el zumo de lima, azúcar, agua, hielo picado, ron blanco y hojas de hierbabuena. A partir de ahí, lo que sigue será con la imaginación del propio usuario.
A veces, promover una transformación en la forma de abastecernos de productos, será muy valioso para conseguir tener la despensa llena de buenas cosas que nos sean útiles tanto para hacer uso en el día a día como en ocasiones especiales.