Tras un mes en activo, se ha procedido al primer sorteo de cinco cheques regalo por un valor de 100 euros
Castellón Información
El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la concejalía de Comercio, en coordinación y con la colaboración de la Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim (Acoserbe), ha realizado el primer sorteo dentro de la segunda edición de la campaña #YoComproEnBenicàssim que tiene como objetivo fomentar el consumo en los establecimientos comerciales y de servicios de la localidad, apoyar a los establecimientos y premiar a aquellos consumidores que apuesten por el comercio local.
La campaña comenzó a mediados de octubre y según declara la alcaldesa, Susana Marqués, “conscientes de la importancia del comercio como motor económico, desde el ayuntamiento y Acoserbe seguimos fomentado la colaboración de nuestros comerciantes implicando a todo el sector, creando sinergias y ofreciéndoles iniciativas que pongan en valor su actividad, con un proyecto de dinamización y apoyo al comercio de proximidad, como es la campaña YoComproEnBenicàssim”.
Tras un mes en activo, se ha procedido al primer sorteo de cinco cheques regalo por un valor de 100 euros. El Centro de Formación y Empleo Josep Barberà i Ceprià ha acogido esta semana el sorteo y las primeras afortunadas han sido Marina Benimuslem, Lola Garbí, Isabel Lozano, Mar Martín y Ainhoa Valiente. Tras recoger el cheque regalo, las agraciadas podrán gastarlo en los comercios adheridos a la campaña, en un mínimo de dos establecimientos.
La edil responsable del área, Vanessa Batalla, ha indicado que “con esta campaña queremos que los vecinos de Benicàssim apuesten por la cercanía, la familiaridad, el trato y la calidad que ofrecen nuestros comercios y servicios”. La iniciativa continuará tres semanas más ya que hasta el 3 de diciembre los clientes tienen una nueva oportunidad para participar en el sorteo de otros cinco cheques regalo por el mismo importe, cien euros.
Son 80 los comercios y servicios los que se han adherido a la iniciativa, desde tiendas de alimentación, hasta autoescuelas y seguros, pasando por agencias de viajes, academias salones de belleza, librerías, papelerías, moda y complementos, cristalería y decoración, óptica, fisioterapia y fotografía, entre otros. Los establecimientos participantes están identificados con un vinilo especial en la entrada de los negocios con la imagen de la campaña y disponen de unas tarjetas de compra que facilitan a sus clientes con espacios para sellar sus compras. Cada negocio puede poner un único sello en cada tarjeta de fidelización por la compra de sus productos o servicios.
Los clientes, para participar en el sorteo, deben completar su tarjeta de compra consiguiendo ocho puntos, bien comprando y sellando en ocho comercios o servicios diferentes, o comprando mediante la utilización de la app Zoco que, en ese caso, cada una de las compras realizadas por este medio contará el doble, es decir, dos puntos, y con ello se persigue seguir impulsando la herramienta que conecta a los clientes y a los compradores con un solo clic. La aplicación móvil, de uso gratuito, está disponible tanto para iPhone como para dispositivos Android y se puede descargar directamente desde la web www.getzoco.com.
Una vez completada la tarjeta con los correspondientes sellos la deberán depositar en la urna ubicada en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. El plazo para depositar las tarjetas será hasta el 2 de diciembre en horario de 9.00 a 14.00 horas y el día 3 de diciembre, último día de recepción de tarjetas, hasta las 12.00 horas.