Vicent Granel: “Hemos apostado por las personas, y primero tenemos que saber qué opina la ciudadanía”.
Castellón Información
Compromís per Borriana ha convocado para mañana sábado 30 de mayo una asamblea extraordinaria abierta a toda la ciudadanía para valorar los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales y para establecer también las líneas prioritarias de Compromís per Borriana a la hora de poder formar el futuro gobierno municipal.
La Comisión Ejecutiva de Compromís per Borriana decidió en la reunión celebrada ayer que “en ningún caso permitiremos que el PP vuelva a gobernar, porque así lo ha decidido la ciudadanía”, ha destacado Vicent Granel, porque “los vecinos y vecinas de Burriana han dicho basta a las políticas antisociales y de recortes de los servicios públicos. La ciudadanía ha hablado y nos ha dicho que quiere un cambio, no sólo de caras, sino lo más importante, de formas e ideas”.
Para Compromís per Borriana lo más importante es, tal como ha remarcado el candidato a la alcaldía, “priorizar las propuestas de nuestro programa, porque detrás de este está el trabajo y el esfuerzo de muchas personas y colectivos sociales que han participado en él. Nuestro programa es también una apuesta por la transparencia y la participación, por el bienestar de las personas y por la cultura y la sostenibilidad, y porque las personas que nos han votado nos han prestado su confianza porque hagamos realidad nuestras propuestas”.
Por último, Vicent Granel ha querido aclarar que “no estamos dispuestos a jugar al juego de las sillas, de quien se sienta donde y quien lidera qué, vamos a hablar y a dialogar para llegar a un acuerdo que beneficie a nuestra ciudad, tenemos claro que por delante estarán siempre las ideas y las propuestas de gobierno. Las urnas han hablado muy claro, la ciudadanía de Burriana quiere ser partícipe de un viraje en sus políticas de gobierno y esa será siempre nuestra prioridad”.
La Comisión Ejecutiva de Compromís per Borriana ha hecho una valoración puntual donde destaca que “en Burriana se han acabado las mayorías, los vecinos y vecinas han hablado muy claro, queremos un gobierno plural, abierto, participativo, no importa tanto quien, sino preocupa más el que, y en esto vamos a trabajar, aunque esta claro que las fuerzas emergentes, la nueva política ha sido la gran vencedora frente a las viejas políticas ya establecidas en el Ayuntamiento”.