Las goteras y las filtraciones derivadas de los canales del techo son objeto de molestia tanto para comerciantes como para consumidores
Juan José Benito/Castellón Información
Compromís per Vinaròs reclama al equipo de gobierno actuaciones en el tejado del mercado municipal por filtraciones de agua cuando llueve. Un recinto que fue remodelado en junio de 2011.
Después de este pasado capítulo de lluvias intensas se constata aún más los problemas de filtraciones de agua en varios puntos de la techumbre.
Las goteras y las filtraciones derivadas de los canales del techo son objeto de molestia tanto para comerciantes como para consumidores. Además, pueden filtrarse por los circuitos eléctricos y maquinaria de los comercios, lo que sería peligroso, se apunta desde Compromís.
Desde la coalición nacionalista se recuerda que durante el pasado mandato el edil de Comercio, Domènec Fontanet (Compromís), ya realizó algunas intervenciones en el techo para reducir esta problemática pero que continúa a consecuencia de la necesidad de reparación de los canales.
La edil de Compromís Paula Cerdà recordó en el último Pleno la necesidad de incluir un la partida en los presupuestos del 2020 para remodelar los canales de recogida de agua de lluvia del mercado municipal.