Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Con Feijóo gana España

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

Vicente Blay Casino Serra. Secretario General PP Almassora

Ayer, miles de afiliados del Partido Popular teníamos una cita con el presente de nuestro partido... y el de España. Acudimos a las urnas para validar al nuevo presidente del Partido Popular pero, sobre todo, para vivir el inicio de una nueva etapa en el partido que más se asemeja a los españoles y que, sin lugar a dudas, más va a estar a la altura de sus necesidades desde ya.

Y es que ayer Núñez Feijóo comprobó que tiene el apoyo unánime de las bases del PP para construir, como ya está demostrando, el proyecto imprescindible e integrador que merece este país. Porque, sin lugar a dudas, eso es lo que hará. Por eso creo que el lema del congreso, 'Lo haremos bien', se le queda incluso corto. Porque Feijóo es sinónimo de éxito en la gestión, liderazgo, moderación, unidad e ilusión y eso es lo que será, desde ya, el Partido Popular.

Porque los españoles no pueden ni merecen esperar más. España afronta uno de los peores momentos de sus historia reciente y, por desgracia, lo hace con el peor Gobierno de la historia reciente. Cada día que Sánchez dilata las decisiones (por incapacidad y, también afán recaudatorio), es un día más en el que vacía el bolsillo de los españoles. Un día en el que seguimos pagando los combustibles, la luz, el gas o la cesta de la compra más caro simple y llanamente porque a Sánchez le apetece.

Porque sí, parece que el PSOE disfruta arruinando a los españoles. Lo hizo con Felipe González, lo hizo con Zapatero y por desgracia, lo está haciendo y con una virulencia que aún no alcanzamos a mesurar, con Pedro Sánchez.

Arruinándoles y, al mismo tiempo, ninguneándolos. Lo hizo al principio de la pandemia cuando los sanitarios pedían con urgencia recursos para protegerse contra la Covid, también cuando los autónomos le piden una bajada de la cuota, los agricultores y ganaderos ayudas necesarias para subsistir al igual que, ahora, los transportistas.

Pero claro, a Sánchez no le preocupa España o los españoles; a él lo que le ocupa es la grabación de su serie a lo 'Giorgino Sánchez', poder mantener el Gobierno con más ministros y asesores de la historia o seguir viajando en Falcon allá donde quiera mientras a los españoles nos piden que vayamos en transporte público o bicicleta para ahorrar.

Frente a la oquedad hecha Gobierno que representa el PSOE, Feijóo escenifica el cambio que merecen los españoles y, por ende, los valencianos, castellonenses y almassorins. Lo mejor está por venir y no es que 'Lo haremos bien', es que en el PP estaremos a la altura de los españoles y sus necesidades. Siempre.