Según recoge la sentencia judicial, fue sorprendido por el novio de ésta mientras satisfacía sus "deseos libinidosos" con ella inconsciente
Castellón Información
La Audiencia Provincial de Castellón condena a cuatro años de prisión a un hombre de nacionalidad colombiana, Carlos Manuel, por abusar de una menor en unos hechos que tuvieron lugar el 2 de septiembre de 2017.
El acusado acudió junto a su novia a casa de la tía de unos amigos para seguir con la fiesta ese mismo día.
El sobrino de los propietarios trasladó a su novia Josefina a una vivienda de su propiedad por el fuerte estado de embriaguez de esta y por el que se sentía indispuesta.
El joven la dejó acostada boca abajo sobre una cama y vestida para que descansara y durmiera.
En ese momento, la novia del acusado decidió ir al baño, y él, según recoge la sentencia “movido por su intención de satisfacer sus deseos libinidosos”, accedió al cuarto donde se encontraba la menor inconsciente y tras desabrocharle toda la ropa procedió a “penetrarla vaginalmente sin llegar a eyacular” hasta que fue sorprendido por Conrado.
Además, la justicia también falla que el acusado no podrá acercarse a menos de 500 metros de Josefina, de su domicilio y de su lugar de trabajo, ni tampoco a comunicarse por cualquier otro medio por el tiempo de ocho años.
Además, piden a Carlos Manuel que indemnice a Josefina por la cantidad de 12.000 euros , así como el pago de las costas procesales.