El Govern de la Generalitat condena el suceso ocurrido en Benicàssim el 23 de diciembre y expresa su apoyo a familiares y amistades
Castellón Información
El Consell guardará mañana tres minutos de silencio mañana para condenar el asesinato por violencia machista de la joven de Vila-real Andrea Carballo, ocurrido en Benicàssim el pasado 23 de diciembre, y expresar el apoyo a familiares y amistades. El acto tendrá lugar a las 12.00 horas al Palau de la Generalitat.
El Ayuntamiento de Vila-real ha decidido ondear las banderas a media asta y celebrará mañana a las 11.30 un pleno extraordinario para decretar tres días de luto, por tanto yse suspenderán todos los actos públicos hasta el jueves. Posteriormente, a las 12.00, y tal como se hará al Palau de la Generalitat, se guardarán tres minutos de silencio en condena y rechazo al asesinato de Andrea y todas la violencias machistas, y seguidamente un pequeño parlamento. El alcalde de Vila-real, José Benlloch, invita a la ciudadanía a participar y mostrar la condena unánime de la ciudad a la violencia machista.