La inversión ha rondado los 50.000 euros. Está situado en la Calle San Vicente número 42
El Ayuntamiento de Montanejos ha adquirido un nuevo bajo el centro de la localidad. El local, de unos sesenta metros cuadrados se destinará a las asociaciones de la localidad, entre ellas la comisión de fiestas o los jubilados. La inversión ha rondado los 50.000 euros. Está situado en la Calle San Vicente número 42, lo que en la práctica supone que se encuentra en la misma plaza de la Iglesia.
De este modo servirá como espacio para todo tipo de actividades de la comisión, jubilados y otras asociaciones que lo puedan utilizar. Al disponer de una ubicación privilegiada será de gran utilidad para la localidad.
El alcalde, Miguel Sandalinas, ha apuntado que "poco a poco el Ayuntamiento va disponiendo de un mayor patrimonio y mayores y mejores recursos que redundan en mejores servicios y mejores dotaciones para el conjunto de vecinos y entidades del pueblo. La muestra es que en estos años hemos adquirido y rehabilitado Villa Purificación y ahora disponemos de este espacio en el centro del pueblo, teniendo en cuenta que los locales en Montanejos están muy valorados".