Torlá ha explicado que “un año más la juventud de Vilafamés ha mostrado su enorme implicación a la hora de participar en la organización de las las fiestas".
Castellón Información
La concejal de Fiestas, Marisa Torlá, ha saludado las ganas de colaboración que han mostrado los integrantes de los “kintos” y “kintes” de 2015 que son más de una veintena los nacidos en el municipio en el año 1997. Torlá ha explicado que “un año más la juventud de Vilafamés ha mostrado su enorme implicación a la hora de participar en la organización de las las fiestas y diferentes acontecimientos que tienen lugar en el municipio”.
Unas declaraciones de la concejal de Fiestas que tienen lugar tras la celebración este martes 18 de noviembre de una reunión de trabajo entre los integrantes de la corporación municipal y los “kintos” y “kintes”. A la reunión también asistieron tanto el alcalde de Vilafamés, José Pons, como la concejal de Cultura, Esther Nielfa, además de la edil de Fiestas, para poder conocer de primera mano las inquietudes de estos jóvenes.
La responsable de Fiestas ha manifestado que los jóvenes le transmitieron la idea de que se muestran satisfechos de que el año en que cumplen su mayoria de edad puedan formar de esa organización.
Torlá ha expresado la creencia que para estos jóvenes integrantes de los “kintos” y “kintes” de 2015 su participación en este tipo de actividades será una experiencia positiva dado que podrán compaginar trabajo en equipo y diversión. Una participación que tendrá lugar a lo largo de todo el año en actividades como pueden ser las fiestas de Sant Antoni y Sant Miquel, entre otras.