Rafa Mezquita/Castellón Información
El Consorcio Provincial de Bomberos ha trabajado durante toda la jornada de hoy para evitar problemas causados por las fuertes ráfagas de viento que han azotado la provincia, pero no han podido evitar la muerte de un senderista en Penyagolsa, que al parecer ha fallecido por un infarto. El cuerpo ha sido rescatado sin vida cerca de la localidad de Vistabella.
Pequeños incendidos
Durante la tarde, el Consorcio de Bomberos ha apagado dos pequeños incendios que se habían registrado en Alcalá de Xivert (100m2) y en Benassal (0,5Ha), que han sido extinguidos sin problemas, ya que solo han afectado a la vegetación del lugar, sin lamentar heridos ni demás daños materiales.
Problema con el viento
El SIAB también ha tenido que intervenir en diferentes puntos de la provincia de Castellón que se han visto afectados por el viento. En Burriana se ha retirado una antena, mientras que en Almassora se ha retirado un árbol que había caído en la via pública y que obstruía el tráfico.
En total, los bomberos han realizado hoy un total de 6 intervenciones relacionadas con viento y ha extinguido 2 pequeños incendios de vegetación .