Para la cuentacuentos vasca Virginia Imaz contar es poder hablar con una voz más vieja que las piedras, recuperar la memoria de las gentes que nos han precedido en el oficio de vivir.
Castellón Información
El ciclo de espectáculos de narración oral “Contacontes a la Mar” prosigue esta semana con la presencia de Virginia Imaz que actuará tanto en la dedicada a público familiar como a público adulto. En concreto, el Amfiteatre “Pepe Falomir” de la Playa de Torre de Sant Vicent acogerá el jueves 31 de julio la representación del espectáculo titulado “Solo cuando me rio”, siendo la cita a partir de las 22.30 horas.
Para la cuentacuentos vasca Virginia Imaz contar es poder hablar con una voz más vieja que las piedras, recuperar la memoria de las gentes que nos han precedido en el oficio de vivir. Narra Virginia Imaz historias que ha escuchado, que ha leído, o que la propia ha inventado, pero todas ellas han pasado por su propio aliento. En esta ocasión el repertorio está compuesto de historias para reir, emocionarse o pensar.
Mientras tanto, el viernes 1 de agosto la propia Virginia Imaz presentará sus historias dirigidas a un público familiar a las 19.30 horas en la Biblioteca del Mar de la Playa de Heliópolis. La propuesta que presenta se llama “Mi casa” en la que la cuentacuentos vasca tiene una puerta y esa puerta está siempre abierta para todos, por lo que al entrar dentro da derecho a disfrutar de cuentos maravillosos.