Existen diez plazas asignadas para cada grupo y se puede pasar a inscribir a los bebés a partir del 26 de enero en la Biblioteca Municipal
Castellón Información
La concejalía de Cultura ha activado como en cada año por estas fechas, las actividades de la Bebeteca con la puesta en marcha de la programación de “Contes i Bolquers”, según ha avanzado el concejal Mauro Soliva.
Una propuesta que pretende ser el primer encuentro de los benicenses más pequeños con el maravilloso mundo de los libros. Esta actividad, que como recuerda Soliva se ha convertido en cita ineludible de la programación cultural de Benicàssim, tendrá lugar todos los lunes a partir del 2 de febrero y hasta el 16 de marzo. Para un mejor disfrute de padres y bebés, Cultura tiene previsto establecer dos grupos de edades. El primer grupo lo integrarrán bebés de 10 a 14 meses de edad en un horario establecido de las 17.30 a las 18 horas y de 15 a 24 meses en un horario que irá desde las 18.15 a las 18.45 horas.
Desde la Concejalia de Cultura se recuerda que existen diez plazas asignadas para cada grupo y que se puede pasar a inscribir a los bebés a partir del 26 de enero en la Biblioteca Municipal.
Y es que el traslado de la Bebeteca a su nueva ubicación dentro de la Casa de Cultura a mediados de esta legislatura, recuerda Soliva, ha supuesto no sólo ampliar el espacio sino tener un lugar adecuado para que sus usuarios puedan disfrutar con toda tranquilidad de actividades como las que ahora se programan.
Un espacio que tiene como finalidad la de acercar a los más pequeños el mundo de los libros y de la lectura a través de un espacio especialmente pensado para que los niños y niñas se sientan cómodos y puedan interactuar con los textos, sus padres y los monitores que dirigen las actividades.
Para más información los padres pueden consultar la web benicassimcultura.es o dirigirse a la secretaria de la Biblioteca Municipal en la Casa de Cultura.