Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:24

El Convenio entre Cajamar y la ANVP presenta interesantes condiciones para los autónomos

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

Entre otros las tarifas especiales en TPV o la propia cuenta 360º para dicho colectivo

Castellón Información

El presidente de la Agrupación Nacional de Vendedores de Publicaciones (ANVP), Rafael Artacho, y el director territorial Centro de Cajamar, José Antonio Guerrero, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para favorecer la actividad de quioscos y locales de venta de publicaciones de los más de 1.200 autónomos asociados de la Comunitat Valenciana, Madrid, Andalucía, Castilla y León, Cataluña y Galicia, a través de líneas especiales de financiación, avales en condiciones ventajosas y servicios especializados, entre otros.

El acuerdo establece servicios y productos en condiciones y tipos especiales dirigidos a atender las necesidades de circulante de estos establecimientos especializados, tanto para afrontar su actividad diaria en el pago de impuestos y seguros sociales como para adquisición de nuevos activos, como vehículos, así como una tarifa especial de TPV y un seguro de accidentes con una cobertura global y completa. Además aquellos asociados que domicilien en cuenta el pago mensual de la seguridad social percibirán 100 euros.

El presidente de la Agrupación Nacional de Vendedores de Publicaciones, Rafael Artacho, ha resaltado las interesantes condiciones tanto en productos como en servicios incluidas en el citado convenio y la ventajosa oferta para un instrumento vital para este colectivo de autónomos “como son los avales económicos, ya que la mayoría de nuestros proveedores nos los exigen, pero también son destacables los otros servicios incluidos en este convenio, como las tarifas especiales en TPV o la propia cuenta 360º para autónomos”.

Por su parte, José Antonio Guerrero ha destacado el respaldo que el Grupo Cooperativo Cajamar ofrece a los autónomos, tratándose de un colectivo que enriquece nuestro tejido productivo y social. “Sabemos que no sólo requieren de financiación, sino que también necesitan confiar en su entidad financiera y sentir que les entendemos y acompañamos en su día a día. Por ello hemos diseñado una serie de productos y servicios específicos para su actividad cotidiana y para que puedan impulsar sus negocios, ofreciendo condiciones competitivas y flexibilidad”, ha dicho.

En la firma del convenio también han estado presentes el director de Relaciones Institucionales de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Francisco Palacios, y la directora de Negocio de la Dirección Territorial de Centro de Cajamar, Rut Barroso.